CONOCE EL PADRÓN DE TERCEROS ACRÉDITADOS Y LOS REQUISITOS PARA CUMPLIR CON EL PLAN INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL

16 de Agosto 2022

Contar con tu Plan Interno de Protección Civil permite llevar a cabo Protocolos de actuación inmediatos y eficientes ante emergencias.

No presentar el Plan Interno de Protección Civil ante la Coordinación Estatal de Protección Civil es motivo de clausura.

El dictamen municipal no puede validar el Plan Interno de Protección Civil de tu empresa, esta validación sólo la puede realizar la Coordinación Estatal de Protección Civil con el fin de salvaguardar la integridad de los inquilinos y visitantes en las Ciudades Industriales.

Te compartimos la check - list de los requerimientos con los que deberá contar tu empresa para su (PIPC).

  1. Carta de Responsabilidad emitida por el tercer acreditado.
  2. Licencia de funcionamiento
  3. Constancia de Situación Fiscal
  4. Póliza de Responsabilidad Civil
  5. Identificación oficial INE del responsable del inmueble
  6. Plan Interno de ProtecciónCivil/Plan de Contingencia
  7. Dictamen estructural
  8. Dictamen Eléctrico
  9. Constancias de capacitación
  10. Anexo fotográfico referente al art 36 del reglamento de la ley de Protección Civil

Dudas o aclaraciones: programas.internos.cepc@gmail.com, con copia al correos atencionampresarial@fidecix.com

Conoce la lista de Terceros Acreditados aquí